Biorizon No hay comentarios

Jornada Técnica Agroalimentaria en Almería

La empresa almeriense BiorizonBiotech ha tomado parte en la organización de una Jornada Técnica Agroalimentaria que ha tenido lugar este martes  en la sede de la Fundación Cajamar, en Almería, en la que investigadores y científicos han dado cuenta de sus trabajos relacionados con la mejora de la calidad productiva en agricultura.

En este encuentro, el investigador de la Universidad de Almería,Jornada 5 Francsco Gabriel Acién, ha informado sobre el desarrollo del Proyecto Bacagro, promovido por la empresa almeriense que dirige David Iglesias.

Representantes de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH), de la Universidad de Almería, de la Estación experimental Las Palmerillas, de Cajamar, del IFAPA, de Agrobío y de otras entidades ha
n presentado unas 60 comunicaciones, todas ellos dirigidas a la introducción de mejoras en los procedimientos de cultivo y de las calidades de los productos.

Este encuentro informativo se completa con visitas a centros de investigación para un conocimiento sobre el terreno de los experimentos en marcha y de los datos obtenidos hasta ahora para su aplicación a la producción.

Jornada 6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *