Biorizon No hay comentarios

Encuentro Internacional de la Industria AuxiliarIMG_2577

Operadores de 22 países han visitado esta semana las instalaciones de la Estación experimental Las Palmerillas, propiedad de Cajamar, donde han podido conocer el trabajo que desarrolla Biorizon Biotech para la obtención de microalgas, así como el desarrollo de nuevos productos basados en el uso de microorganismos beneficiosos en agricultura.

Esta actividad se enmarca en el XI Encuentro Internacional de la Industria auxiliar organizado en Almería por Extenda, Agencia andaluza de Promoción Exterior, y en el que la empresa almeriense toma parte. El encuentro está fi
nanciado con fondos procedentes de la Unión Europea, que financia parcialmente este encuentro a través del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014­2020.

Los representantes de entidades agrícolas conocieron de primera mano el proceso de tratamiento y obtención de
microalgas para su aplicación en distintos campos de interés económico, desde la agricultura y la alimentación en general hasta productos nutracéuticos y cosméticos.

Por otra parte, BiorizonBiotech estará nuevamente presente este mes en el Salón Internacional de la Agricultura de Marruecos (SIAM) en su estrategia de fortalecimiento y ampliación de mercados y presentar innovaciones su gama de productos al servicio de la agricultura rentable y sostenible.

IMG_2557 r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *