Biorizon No hay comentarios

 

El director general de la Agencia IDEA de la Junta de Andalucía para la Innovación y Desarrollo ha visitado esta semana nuestras instalaciones en el Parque Tecnológico de Almería (PITA).

Antonio González Marín, acompañado del delegado de IDEA en Almería, Francisco Giménez Felices, ha conocido las actividades y líneas de trabajo de nuestra empresa, que está inscrita en el registro de Pymes innovadoras del Ministerio de Economía y Competitividad.

En el curso de una reunión informativa, David Iglesias, director general de BiorizonBiotech, y Elisa Rojas, directora de investigación, han expuesto el grado de ejecución de los proyectos de investigación con respaldo público en los que BiorizonBiotech está inmerso.

La firma almeriense se acogerá también este año a la orden de incentivos que la agencia IDEA oferta para financiar a las empresas andaluzas que, como BiorizonBiotech, trabajan activamente en proyectos de desarrollo e investigación.

El consejero de empleo, Empresa y Comercio presentó ayer en el PITA  estos nuevos incentivos que tendrán una financiación de 229 millones de euros. Javier Carnero ha indicado que las empresas que se ubiquen en espacios tecnológicos podrán optar a la máxima intensidad de las nuevas ayudas, que ya pueden solicitarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *