Biorizon No hay comentarios

Durante más de una década Biorizon Biotech y Suministros Cruz Gómez vienen trabajando estrechamente en beneficio de los agricultores.

Esta firma de Moguer confía en nuestros productos para contribuir al prestigio de los frutos onubenses como fresa, arándano, mora, frambuesa,  y que se mantengan en primera línea de calidad en los mercados internacionales.

José Manuel Cruz Gómez, fundador de Suministros Cruz Gómez y parte de su equipo, José Manuel Márquez Pérez y Manuel Guerrero Ruiz, nos ha visitado en nuestras instalaciones del Parque Tecnológico del PITA, en Almería.

Nuestros responsables técnicos y comerciales les han presentado nuestra nueva

gama de productos para el campo, que suponen un paso más en la mejora constante de calidad que forma parte del ADN de BiorizonBiotech.

Tras la reunión informativa se giró visita al centro de investigación donde BiorizonBiotech desarrolla sus proyectos de investigación, especialmente el centrado en la producción de microalgas.

Seguimos renovando nuestro agradecimiento por la confianza que los proveedores otorgan a los productos de BiorizonBiotech campaña tras campaña. Nuestro reconocimiento a todos estos grandes profesionales que dedican su esfuerzo diario a  ofrecer a los mercados los mejores frutos desde una agricultura responsable y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *