Biorizon No hay comentarios

En 2017 FruitAttraction ha reunido y presentado las novedades que contribuyen a una agricultura más rentable y eficiente.

BiorizonBiotech, ha querido contribuir activamente este año en   FruitAttraction participando en la Jornada de Innovación del Programa UE Horizonte 2020.

Juan José García, del departamento de I+D+i presentó la ponencia “Control microbiológico para una agricultura sostenible. Proyectos Retos Colaboración Bacagro” dentro de la jornada técnica de Fruit Attraction sobre Agroinnovación como elemento grave de la bioeconomía, organizada por la empresa La Caña en el contexto del Programa SABANA de la UE.

En declaraciones a los medios, el Director de BiorizonBiotech David Iglesias, ha señalado que, “nuestros desarrollos innovadores están a disposición de los agricultores, siempre dispuestos a implementar las innovaciones” y ha destacado los avances en investigación de BiorizonBiotech en el campo agrícola, la economía circular, las bacterias y las cianobacterias y microalgas incidiendo en que, “la Agroinnovación, es y será elemento clave de una bioeconomía de progreso y sostenible”.

A lo largo de esta edición de FruitAttraction, el área de exposición de BiorizonBiotech ha sido centro de intensa actividad comercial y ha atraído la presencia de autoridades como la presidenta del Parque Tecnológico de Almería PITA, investigadores de la Universidad de Almería, la delegada del Gobierno de la Junta en Almería y otros representantes sociales y económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *