Biorizon No hay comentarios

En el marco de una misión comercial organizada por ICEX y la Cámara de Comercio de Almería, Biorizon Biotech se ha presentado ante profesionales del sector agrario de Georgia y Armenia, mediante la participación en dos encuentros empresariales realizados en ambos países que tuvieron lugar entre los días 5 y 11 de noviembre.

En una primera fase, la firma almeriense ha mantenido reuniones con diferentes profesionales del sector, destacando la reunión mantenida con el Ministro de Agricultura de Georgia con intención de colaborar con este país en su desarrollo agrícola transmitiendo los conocimientos de la agricultura almeriense, en el ámbito de la fertilización, nutrición y protección de cultivos. Asimismo, el encuentro ha permitido realizar un intercambio de información con profesionales del sector agro, a fin de avanzar en proyectos comerciales conjuntos que permitan implementar la actividad agroindustrial de Georgia y promocionar la internacionalización de la empresa.

En una segunda fase, la misión se desarrolló en Yerevan, capital de Armenia, dónde se promocionó la cartera de productos de Biorizon Biotech ante más de 50 profesionales del sector, con la misma filosofía de promocionar e internacionalizar la cartera de productos de la empresa, abriendo de esta nuevos mercados dónde implantar las soluciones tecnológicas desarrolladas por la compañía.

Biorizon Biotech, S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la misión directa Armenia y Georgia para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar en noviembre de 2017. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *