Biorizon No hay comentarios

Premios AJE 2018

Biorizon Biotech reivindica el compromiso de los empresarios con la sostenibilidad y la responsabilidad social

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería, AJE, ha concedido su reconocimiento anual a Biorizon Biotech por su esfuerzo, trayectoria y posicionamiento empresarial. La organización que preside Antonio Jesús  Fernández García otorgó anoche su premio anual a la empresa Biorizon Biotech en su modalidad Trayectoria Empresarial en el curso de un acto celebrado en el Círculo Mercantil de Almería.

 

En la recogida del premio David Iglesias , Director General, lo ha considerado como “un impulso que nos anima a seguir”.  Refiriéndose a las empresas y jóvenes emprendedores que han quedado finalistas, ha dicho de ellos que “representan lo mejor del tejido empresarial almeriense, que es necesario para la provincia y que tiene que ser fuerte. Unos nos impulsamos a otros y conseguimos que la provincia siga evolucionando yteniendo un lugar  importante en el comercio y la exportación”.

Biorizon Biotech es una empresa de base tecnológica que trabaja en un entorno tan competitivo como  el de la agricultura “y eso nos obliga a estar en un permanente esfuerzo de investigación y de mejora que se traslada al final en nuestros productos”.

Compromiso

Iglesias ha recordado el compromiso que los empresarios y emprendedores deben tener con su entorno medioambiental, económico y social. “Tenemos un compromiso claro con la sostenibilidad, todos debemos tenerlo. Desde el mundo empresarial tenemos que hacer un compromiso más no sólo con esa sostenibilidad sino hacia la sociedad, hacia la mejora la situación laboral de nuestros trabajadores, para que puedan compatibilizar la vida familiar y la laboral”.

Ha destacado  finalmente el importante proceso de expansión internacional en el que Biorizón Biotech se encuentra inmerso enla actualidad. De hecho, la empresa ha participado este mes en una misión comercial organizada por la agencia andaluza Extenda por Ecuador y Perú para establecer relaciones y operaciones comerciales en ambos países.

Biorizon trabaja a nivel nacional pero ahora tiene una importante expansión internacional.

“Estamos intentando posicionarnos con productos de Almería y me siento orgulloso de llevar esa representación de Almería fuera de España. No podemos olvidar que estamos en un mundo global y que trabajamos para  ese mundo global”, asegura Iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *