Biorizon No hay comentarios

Biorizon Biotech presenta la nueva biotecnología

Biorizon Biotech ha participado activamente en la nueva edición de Expo-Levante, celebrada en Campohermoso, Níjar. Este encuentro bianual crece a cada edición, duplicando su superficie y expositores hasta convertirse en una de las principales ferias agrícolas de Andalucía.

Por esa razón nuestra presencia se ha reforzado. Además de estar presentes con el stand de Biosur, en esta ocasión Biorizon Biotech ha aportado una exposición a cargo de David Iglesias bajo el título ”La nueva biotecnología, soluciones innovadoras en agricultura”.

Biorizon Biotech en esta exposición, ha mostrado su evolución, que desde su inicio se ha centrado en proyectos internacionales de bioinvestigación, como el proyecto SABANA.

La consolidación de la empresa, cuyas instalaciones en el Parque Tecnológico van a ser ampliadas, se debe al trabajo de un equipo muy equilibrado en las distintas áreas de actividad, desde la tecnológica hasta la comercial, pasando por la investigación y la colaboración con socios como Cajamar, a través de Las Palmerillas, Tecnova y entidades y empresas europeas.

Biorizon Biotech trabaja sobre los pilares de las microalgas, las bacterias y las cianobacterias, generando una gama de productos con los que se busca solucionar problemas de la agricultura como las plagas o los bajos rendimientos de los cultivos.

“Nuestro ADN es la investigación, buscamos la mejora continua y prueba de ello es el centro de investigación de microalgas que se va a construir junto a la universidad de Almería dentro de un gran proyecto europeo”, ha señalado David Iglesias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *