Biorizon No hay comentarios

Biorizon Biotech participa con stand propio en la nueva edición de Fruit Attraction que tendrá lugar la próxima semana en Madrid, del 23 al 25 de octubre.

La empresa biotecnológica almeriense, radicada en el Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA) da un “salto importante  ya que la dimensión de la empresa, la potencialidad del mercado y la situación que tenemos actualmente nos obliga a dar servicio a todos los clientes que tenemos a nivel nacional e internacional con una infraestructura propia”- destaca David Iglesias, director de la firma -.

Biorizon Biotech es una empresa de biotecnología orientada a la agricultura principalmente. Iglesias pone de manifiesto que “de todas las empresas andaluzas que estarán en la Feria nosotros seguramente seremos la única de biotecnología orientada a la agricultura. Creo que hemos demostrado que tenemos un hecho diferencial bastante claro en la última feria que se celebró en Biospain, donde fuimos la única empresa almeriense con stand propio dentro de esta feria, que es la mayor de biotecnología de España, una de las mayores de Europa y del mundo”.

Durante las jornadas de Fruit Attraction, la biotecnológica almeriense presentará su portfolio de productos para el campo “buscando que todas esas innovaciones vinculadas a la biotecnología lleguen al agricultor de una manera sencilla y económica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *