Biorizon No hay comentarios

La empresa celebra el interés y las aportaciones de visitantes y profesionales.

En su primera participación en solitario en Fruit Attraction, coincidiendo con el décimo aniversario de esta gran muestra internacional, Biorizon Biotech ha acaparado buena parte del interés de profesionales, empresas y entidades muy interesadas en la investigación y desarrollo de productos derivados de las microalgas. De hecho, la empresa Almería se encuentra ejecutando junto a la Universidad de Almería las obras del que será centro de referencia internacional en el cultivo de microalgas.

Este gran equipamiento se enmarca en el programa SABANA de la UE para la sostenibilidad.

Gran actividad en el stand

A lo largo de las jornadas de Fruit Attraction, la actividad en nuestro stand ha sido constante. En cuanto a la parte institucional, destacamos la visita de miembros del gobierno andaluz, de la universidad, de organismos públicos vinculados al sector y de representantes de asociaciones especializadas.

 

 

 

 

 

 

 

Desde el punto de vista comercial se ha desplegado un calendario de reuniones y citas concertadas que nos han permitido dar a conocer nuestros productos y la nueva tecnología Trietech en otros mercados, así como recabar información de interés sobre futuros proyectos de colaboración comercial y de investigación.

David Iglesias, director general, ha subrayado el logro de los objetivos propuestos por la empresa para esta ocasión haciendo hincapié en que “en nuestra primera presentación en solitario hemos obtenido, en mi opinión, un gran éxito que yo enmarcaría en una trayectoria de permanente innovación”. “Nos ha dado mucha alegría – añade – acoger a buenos amigos que trabajan con nosotros en mercados de Andalucía y de otras zonas. Su presencia estrecha aún más los lazos creados hace ya un buen tiempo.

Estas intensas jornadas han dado mucho de sí, han sido muchas las preguntas y las conversacionessobre las aplicaciones que Biorizon Biotech tiene en marcha partiendo de las microalgas.

En suma, un balance positivo que sintoniza con el ambiente general de la Feria, extraordinariamente dinámico, productivo y revelador del privilegiado espacio que nuestra agricultura ocupa en el panorama internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *