Biorizon No hay comentarios

Biorizon Biotech ha sido seleccionada por el Parque Tecnológico de Almería (PITA) como empresa de vanguardia en la investigación y desarrollo de la hidrólisis enzimática de microalgas para proteger y potenciar las cualidades naturales de los productos agrícolas.

El vicepresidente y la directora general del PITA han acompañado hoy a la Presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet y a los diputados por Ciudadanos José Manuel Villegas y Diego Clemente, en una visita a las instalaciones de la compañía biotecnológica almeriense.

Proyectos y realidades

Así, se han informado de las características y aplicaciones del sistema Trietech cuya tecnología ha permitido la creación de una gama de productos biopotenciadores y bioprotectores para cultivos, tanto de invernadero como abiertos.

Los representantes políticos han conocido también el avanzado grado de ejecución de la planta de producción de microalgas que Biorizon Biotech construye en Almería como parte del consorcio internacional que está desarrollando el programa SABANA de la Unión Europea. Dicha planta será un centro investigador de referencia a nivel internacional en materia de generación y aprovechamiento de las microalgas en diferentes campos de aplicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *