Biorizon No hay comentarios
Este año, Biorizon Biotech ha sido galardonada con el premio al “Compromiso Tecnológico” en los VI Premios de la Agricultura Almeriense. Como en ediciones anteriores, los Premios de la Agricultura Almeriense que organizan La Voz de Almería, Cadena SER Provincia de Almería y Agricultura 2000 ha tenido lugar en el Patio de Luces del Ayuntamiento de El Ejido. Estos Premios de la Agricultura Almeriense se conceden a través de cinco categorías, todas ellas orientadas a reconocer el compromiso de personas, empresas o entidades con la actividad agrícola entendida en su sentido más amplio.

Esfuerzo innovador

Biorizon Biotech ha sido presentada y reconocida como uno de los mejores ejemplos del esfuerzo innovador de la realidad económica y científica de la provincia almeriense por dos factores clave: de un lado la hidrólisis de microalgas, a través de un proceso propio que ha permitido conectar a Almería con la vanguardia biotecnológica, y, por otro, por  ser una empresa almeriense líder en proyectos internacionales del máximo nivel, en campos como la Bioeconomía y la Economía Circular.

En sus palabras de agradecimiento, el director de Biorizon Biotech ha puesto de relieve que Almeria es un sitio excelente para hacer innovación. “Los agricultores almerienses tienen una gran capacidad de adaptación y talento para aceptar las innovaciones”. David Iglesias se mostró orgulloso de que grandes multinacionales vengan a Almería a invertir y crear empleo, pero más aun de que importantes empresas almerienses como Cajamar o Consentino se abran al exterior, pero sigan teniendo sus sedes en Almería. Biorizon Biotech apuesta por potenciar el talento para seguir estando en la primera línea de la agricultura mundial y aplicar ese talento a las empresas de almeria.

Biorizon Biotech comparte su satisfacción con los demás galardonados por La Voz de Almería y Agricultura 2000: Grupo la Caña, con el Premio al “Compromiso Empresarial”,  Clisol Agro, Premio al “Compromiso con el Sector”, Keops Agro con el Premio al “Compromiso con la Producción Ecológica” y Premio al “Compromiso Ambiental” otorgado al Proyecto Frutilados, una iniciativa del Ayuntamiento de El Ejido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *