Biorizon No hay comentarios

La participación de Biorizon Biotech en esta edición de Infoagro 2019 ha sido muy positiva.

En la misma se han mostrado los últimos avances en Bioestimulantes y en el cultivo de Microalgas, despertando todo ello un gran interés. Nuestro Stand ha tenido un gran número de asistentes durante todas las jornadas y se han desarrollado contactos de gran valor para la empresa.

Nuestra participación en la mesa redonda junto a la UAL y el premio “Nutrición Vegetal” que nos otorgó InfoAgro Exhibition, potenciaron aún más el interés por Biorizon Biotech.

Han sido varios los medios de comunicación que se han hecho eco de los avances de la empresa en materia de cultivo de microalgas, cabe destacar que periódicos como “La Voz de Almería” han realizado especiales y amplios reportajes hablando de la trayectoria de la empresa, su futuro y la contribución a los avances en el campo. Otros medios como Cadena Ser u Onda Cero, también han ampliado la información con entrevistas.

Por ello, solo nos queda agradecer a todos aquellos que se han acercado a nuestro Stand por la gran acogida, a los medios de comunicación por el gran interés mostrado y a InfoAgro por el premio otorga

Biorizon Biotech, premio “Nutrición Vegetal”

Infoagro Exhibition 19’ ha premiado a Biorizon Biotech “Por su buen hacer en el desarrollo de soluciones para la mejora del crecimiento de plantas a través del uso de plantas naturales ante la creciente necesidad de obtener frutas y hortalizas cada vez más naturales, sanas y de calidad”.

Agradecemos esta distinción que tiene especial valor habida cuenta de las numerosas e importantes empresas de nutrición que existen en Almería. Como empresa nos sentimos aún mas orgullosos de ser de Almería y de exportar nuestra tecnología.

El mundo de la agricultura está cambiando y los temas de sostenibilidad están a la orden del día. Hay un cambio en el paradigma de la nutrición vegetal y desde Biorizon Biotech estamos intentando aportar nuestro granito de arena dando herramientas a los agricultores para que consigan esa rentabilidad que necesitan.

VER VIDEO DEL PREMIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *