Biorizon No hay comentarios

El conocimiento sólo sirve si se comparte. Nosotros lo hacemos desde nuestros inicios porque el futuro nos pertenece a todos. Ese carácter inquieto y esa vocación expansiva nos han llevado ya a tres continentes. Nos hemos posicionado en mercados consolidados y apoyamos a otros que tratan de salir adelante.

Biorizon Biotech trabaja sobre el terreno a través de acuerdos comerciales y de desarrollo en mercados que necesitan modernización y consolidación.  Por eso contamos en Perú, Chile y México con equipos que trabajan en la ejecución de planes de producción agrícola partiendo de nuestros productos y tecnología.

Los hechos hablan por sí mismos: misión comercial a Armenia y Georgia para ayudar al desarrollo de la agricultura local con nuestras innovaciones. La Academia Hassan II de Ciencias y Técnicas nos distinguió invitándonos a participar en el IV Simposio internacional de Biotecnología, celebrado en Fez para dar a conocer nuestras propuestas en biotecnología.

Misión Comercial Armenia y Georgia

Misión Comercial Armenia y Georgia

 

IV Simposio internacional de Biotecnología

IV Simposio internacional de Biotecnología

Otro motivo de satisfacción fue la invitación a participar en un Workshop España-Corea organizado por la Universidad de Málaga para fomentar la colaboración y transferencia de resultados de investigación al sector productivo.

Hemos establecido alianzas comerciales en la región chilena de Coquimbo para desarrollar la producción agrícola a partir de microalgas y trabajamos con El Salvador investigando para introducir mejoras en la producción de café y caña de azúcar.

BiorizonBiotech ha sido anfitriona y guía de visitantes de todo el mundo interesados en conocer nuevos medios naturales para mejora de cosechas. Nos enorgullece contribuir al despegue socioeconómico de regiones chilenas de Antofagasta y Coquimbo o la de Antioquia, en Colombia.  También de la región central de Brasil.

Contamos con el soporte de la Unión Europea (Fondos Feder) que calificó como First-Class de bioeconomía el proyecto SABANA sobre microalgas. Nuestra presencia en el Bioeconomy Village Event de Bruselas mostró el interés europeo por este gran proyecto que tiene a Almería como referencia.

 

Presentación Proyecto Sabana

Presentación Proyecto Sabana

Acudimos a grandes ferias internacionales, como la Expo Alimentaria de Guanajuato, México, al tiempo que mantenemos reuniones en Almería con grupos de operadores internacionales de la Industria auxiliar de la agricultura.

 

Biorizon Bioitech, una empresa global que comparte futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *