Biorizon No hay comentarios

Es una palanca que nos mueve a ampliar nuestros objetivos de investigación y presencia en los mercados emergentes.

Queremos compartir que a lo largo de este año estamos recibiendo más que nunca la confianza y el respaldo de cuantos valoran y se benefician de nuestros productos, fruto de la investigación y el compromiso con el desarrollo sostenible. En Biorizon Biotech creemos en ello y lo demostramos. Por eso somos una empresa catalogada oficialmente por el gobierno español desde 2015 como PYME Innovadora, lo que nos llevó ese mismo año a recibir apoyo oficial para reforzar nuestro equipo de investigadores.

La investigación en microalgas y los productos derivados de ella son una realidad para nosotros. Una realidad que da resultados. Por eso, la Asociación Nacional de Algas de Estados Unidos (NAA) nos ofreció sus redes mundiales en 2016 para promocionar nuestros avances en el campo de las microalgas. ¡No podíamos desear un mejor escaparate mundial! Y en junio de 2018 nos integramos en EABA, la Asociación Europea de Biomasa de Algas (EABA). Compartimos con muchas empresas e instituciones una visión global sobre cómo deben ser los nuevos recursos, sostenibles medioambientalmente y accesibles a los consumidores finales.

 

Así que nos estimula especialmente que la Cámara de Comercio de Almería nos haya distinguido por nuestra capacidad de emprendimiento, que Infoagro Almería nos distinga por promover la agricultura ecológica y por ayudar al crecimiento natural de las plantas. Nos enorgullece así mismo que el principal grupo de comunicación de Almería nos premie por nuestro compromiso tecnológico.

La dedicación y la calidad profesional de cuantos trabajan aquí nos avalan. Quedan por delante nuevos avances, innovaciones de todo tipo que garantizarán un mejor futuro para todos. Esta es nuestra razón de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *