Biorizon No hay comentarios

Orgullosos de ser parte actora del nuevo Hub andaluz de Innovación digital. Workshop dinámico en Sevilla enmarcado en el proyecto europeo ICT-Biochain.

Biorizon Biotech forma parte del comité directivo que se ha constituido para desarrollar este proyecto.  El objetivo es mejorar la logística de la biomasa en la región andaluza, aplicando soluciones TIC avanzadas para una eficaz y productiva transferencia del conocimiento.

La Confederación de Empresarios de Andalucía acogió esta gran jornada con protagonistas de nivel como la Corporación Tecnológica de Andalucía, la Consejería andaluza de Agricultura, la firma tecnológica e2c2, Oleícola El Tejar, Integra Factory y Grupo La Caña, con quien hemos desarrollado el proyecto Biorefina. Su objetivo era transformar en bioproductos fertilizantes de alta calidad restos vegetales generados en las explotaciones hortofrutícolas

Todos trabajamos para desarrollar una estructura local de hub que garantice la interacción del Centro Tecnológico IBIOC (Glasgow) con los grupos andaluces de investigación interesados en formar parte de la red local.

El Hub andaluz es el punto de encuentro de las empresas que gestionan biomasa, como Biorizon Biotech, y las que se dedican a la tecnología de transferencia de información y conocimiento.

El proyecto europeo ICT-Biochain tiene como finalidad identificar vías para reforzar el uso de las tecnologías de la información y mejorar las cadenas de proveedores de biomasa para la bio-industria.

Más Información: https://ictbiochain.eu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *