Biorizon No hay comentarios

La edición de Fruit Attraction 2019 ha supuesto para nosotros el inicio de una nueva etapa en muchos sentidos.

Tres días repletos de actividad: visitas, reuniones y la constante presencia de empresas y productores que han querido tener información de primera mano sobre nuestros productos y nuestros proyectos. Nos faltan palabras para agradecer tanto interés.

Un año más hemos tenido la oportunidad de asomarnos al magnífico escaparate que es Fruit Attraction. Hemos comprobado que sigue siendo referencia mundial y que, dentro de ella, Almería es una locomotora que tira de todo el sector no sólo de la producción agrícola sino de la innovación y la investigación.

Interés

Hemos comprobado que poco a poco trascienden la dimensión e importancia de nuestra planta de producción de microalgas, visitada recientemente por la Secretaria de Estado de Universidades e Investigación. Entidades y empresas especializadas europeas y de otras áreas geográficas han querido recibir información directa sobre esta infraestructura, única en Europa.

Para Biorizon Biotech representa ese interés un gran impulso a lo esperamos aportar en este campo. Además de clientes, proveedores y distribuidores, también nos han visitado otros expositores que han querido conocernos mejor con el objetivo de explorar acuerdos comerciales o de colaboración a corto plazo. Todos los contactos establecidos en estos días tendrán continuidad en las próxima semanas y meses, estamos seguros de ello.

En este positivo contexto, el equipo de Biorizon Biotech ha desarrollado una enorme actividad informativa, incluyendo la explicación sobre las características del mini reactor que hemos llevado a la Feria. Han sido cientos las preguntas que hemos tratado de contestar en estos días. Ha sido un verdadero examen que esperamos haber pasado con nota.

Un año lleno de retos

Si este año ha sido intenso para Biorizon Biotech, el que se avecina marca el inicio de una nueva etapa para todos nosotros. La investigación y el crecimiento van de la mano. 2020 es un año de referencia en la culminación de grandes proyectos, como el SABANA, y del inicio de otros.

Biorizon Biotech va a seguir aportando su ilusión y sus recursos con iniciativas que contribuyan a la calidad alimentaria, la seguridad en la producción agrícola y el desarrollo de recursos que garanticen la sostenibilidad reforzando nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa.