Biorizon No hay comentarios

Hemos tenido la oportunidad de conocer sobre el terreno el nivel de desarrollo de la agri-food de Israel.

Con el apoyo de Extenda hemos formado parte de la expedición empresarial andaluza con la que hemos visitado centros de investigación y aceleradoras como The Kitchen and The Trendlines, una incubadoras de ideas y propuestas que pueden ser aplicadas en la agricultura almeriense y andaluza.

Intercambio de conocimientos y experiencias con empresas que se alinean también en el campo de la investigación y el desarrollo de respuestas viables a los retos de la sostenibilidad de los recursos naturales. Destacamos el ‘SmartAgrifood Israel Day’, organizada en Tel Aviv para generar puntos de encuentro y oportunidades de negocio

Ante un foro especializado, hemos tenido además la ocasión de dar a conocer nuestra posición actual en la primera línea de desarrollo sostenible. Jornadas de intensa actividad en la que hemos conocido, entre otros, los avances actuales en tecnología de la alimentación y el uso del agua en agricultura.

En Biorizon Biotech siempre estamos a la búsqueda de nuevos conocimientos, técnicas y modelos de producción para que sirvan de ayuda a nuestros productores, de los que parte la cadena alimentaria.