Biorizon No hay comentarios

Biorizon Biotech en la jornada «Agroalimentarios en el centro de la bioeconomía» organizada por Asebio y Biovegen.

Ion Arocena, Dtor. General de Asebio – Francisco Fonseca, Dtor. De la Sede Comisión Europea en España –  Gonzaga Ruiz, Coordinador Biovegen

La Organización ha reunido a los principales agentes del sector, tanto empresarios e investigadores como usuarios y administraciones, para analizar los principales retos de la bioeconomía y los productos que genera (bioproductos). 

Ha sido una gran ocasión para aportar e intercambiar enfoques científicos y empresariales, planteando propuestas de soluciones dirigidas a reforzar el futuro cada vez más importante de la bioeconomía.

En la sede de la Comisión Europea en Madrid, los participantes hemos profundizado en la necesidad de implementar modelos sostenibles en el sector agrario y de la alimentación. Para ello, el desarrollo de la investigación es la palanca fundamental de creación de productos nuevos.

Biorizon Biotech, como todos los participantes, hemos mostrado nuestro objetivo común de contribuir a una economía más innovadora y sostenible. La colaboración intersectorial y a la suma de sinergias contribuirán sin duda a alcanzar este horizonte.