Certificaciones

ISO 9001 - ISO 14001 - UNE 166002

PYME Innovadora

2016 - 2018

  • PITA, C / Albert Einstein, 15-23, Almería, ES
  • +34 950 340 617

Certificaciones

ISO 9001 - ISO 14001 - UNE 166002

PYME Innovadora

2016 - 2018

Agricultura sostenible de alto rendimiento

Nuestros estudios se concentran en la mejora de las técnicas de cultivo de distintas microalgas y las propiedades beneficiosas para amplitud de sectores.

El uso de microalgas, ofrece no solo resultados mucho más rápidos y potentes que otras sustancias tradicionales usadas como las hormonas, sino también proporciona la ventaja de obtener sus resultados con componentes naturales cuya absorción no deja residuos en la planta y fruto.

Investigación en Microalgas

El uso de microorganismos naturales como la Spirulina aporta una alta concentración de aminoácidos, polisacáridos, fitohormonas, oligoelementos y antioxidantes, lo que la convierte en el complemento biológico por excelencia.
Estas indudables ventajas como la desaparición de los residuos químicos, o la producción de alimentos más sanos cumplen con las legislaciones de los mercados internacionales mas exigentes.

Nuestras pruebas de campo, han arrojado sustanciales mejoras frente a los tratamientos tradicionales en:

  • Crecimiento y engorde de los frutos.
  • Mayor rapidez en el enraizamiento de los cultivos.
  • Trampas físicas que limpian la superficie foliar, mediante otros medios de defensa fitosanitaria.
  • Potenciación de los colores naturales de los frutos.

Esta línea está compuesta por diferentes variedades de abono, cuyo componente principal está basado en un proceso patentado de hidrólisis enzimática del alga Spirulina.

 

Biorizon Biotech ha desarrollado una gama de productos que presentan una suspensión de alginato, lo que proporciona una superficie foliar gelificante que actúa como trampa física.

Esta gama de productos se muestra muy eficaz en el tratamiento de plagas como la mosca blanca, la araña roja, etc.

El Centro de Desarrollo de productos del Grupo Biorizon, tiene como misión el desarrollo de soluciones que mejoren la productividad del campo.

No obstante, las aplicaciones de nuestro proceso patentado de hidrolizado de la Spirulina y sus beneficios tienen múltiples aplicaciones enfocadas tanto a la aplicación en la alimentación animal, como humana.

Grupo Biorizon ha desarrollado productos que proporcionan soluciones que permiten potenciar el color del pelaje y plumas en animales, potencia el sistema inmunológico y permite un complemento alimenticio muy beneficioso.

El uso de la Spirulina en humanos, es un vigorizante natural.
corrige la anemia, activa el sistema inmunológico, reduce el riesgo de cáncer y de envejecimiento precoz, disminuye los niveles de colesterol y contribuye a regular los niveles de azúcar en sangre.

Top