Certificaciones

ISO 9001 - ISO 14001 - UNE 166002

PYME Innovadora

2016 - 2018

  • PITA, C / Albert Einstein, 15-23, Almería, ES
  • +34 950 340 617

Certificaciones

ISO 9001 - ISO 14001 - UNE 166002

PYME Innovadora

2016 - 2018

Producimos Nuestras Materias Primas

Solo produciendo y cultivando tus propias materias primas puedes controlar con garantías la calidad y diferenciación del los productos.

Nuestra principal seña de identidad se encuentra en nuestro control y seguimiento de toda la cadena de producción de los productos.

Cultivamos y generamos de forma sostenible nuestras propias materias primas. Mejorando las propiedades de las cepas e investigando como mejorar y potenciar sus efectos beneficiosos.

Esto nos permite desarrollar soluciones para el cultivo con un mayor control de la calidad de las materias activas y comercializar soluciones únicas cuyos componentes solo son cultivados y producidos en nuestras instalaciones.

Nueva Planta de producción y experimentación en construcción

Nueva Planta de Producción y Experimentación

Las actuales instalaciones de producción y experimentación cuentan con laboratorios, raceway abiertos y reactores cerrados.

A estas instalaciones se le sumará la nueva planta actualmente en construcción, que cuenta con 1 hectáreas y se convertirá en una de las plantas de producción y experimentación más avanzadas.

En ella se realizará la experimentación con nuevas variedades de microalgas y cianobacterias para el desarrollo y producción de la evolución de la tecnología Trietech.

Top