Certificaciones

ISO 9001 - ISO 14001 - UNE 166002

PYME Innovadora

2016 – 2021

  • PITA, C / Albert Einstein, 15-23, Almería, ES
  • +34 950 340 617

Certificaciones

ISO 9001 - ISO 14001 - UNE 166002

PYME Innovadora

2016 – 2021

Covid-19

Biorizon Biotech ante el Covid-19

El campo se ha convertido en estos días en un sector imprescindible y parte importante en la solución del problema actual por la pandemia. Ha tenido que cambiar el mundo para que la sociedad sea consciente que los agricultores son esenciales y para agradezcan tu esfuerzo.

En esta situación desde Biorizon Biotech declaramos 4 premisas:

  1. El trabajo de los agricultores continúa aún en estas condiciones tan difíciles.
  2. Los agricultores siguen cultivando y recolectando para que aún en este confinamiento no nos falten los productos para alimentarnos.
  3. Los agricultores están tomando las medidas necesarias para garantizar tanto la calidad como la higiene de sus cosechas.
  4. En Biorizon seguimos trabajando al 100% en todos nuestras plantas de producción, para que nuestros agricultores dispongan de los productos que necesitan para sus cultivos.

Hemos cambiado para seguir prestando el mismo servicio que hasta ahora.

Campaña #graciasagricultor

CERCA DE TI

Nuestro equipo comercial y técnico está operativo al 100%. Contacta con el por teléfono, por email, por videoconferencia, por WhatsApp o por SMS.
Somos proactivos por lo que tambien nos interesaremos por ti y tus cultivos.
Como siempre, estaremos cerca de ti.

MAYORES CONTROLES SANITARIOS

Hemos adoptado medidas de seguridad especiales para proteger tanto a nuestro personal como para asegurarnos de que nuestros productos llegan a tus manos en condiciones óptimas de calidad y de seguridad.

ORGULLOSOS DE TI

Creemos que el esfuerzo que estás realizando en estas condiciones tan adversas debe ser conocido por la sociedad. Estamos realizando acciones de difusión del esfuerzo tuyo y de todos aquellos que con su trabajo y dedicación están permitiendo que no nos falten alimentos de calidad.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o comentarnos tus dudas o impresiones, envíanos un correo a la dirección info@biorizon.es

Top
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies