MISIÓN

BIORIZON BIOTECH,  dedicada al Diseño y producción de fertilizantes y otros productos bioquímicos derivados de microorganismos, ha considerado  la calidad e I+D+i en sus actividades y el respeto al medioambiente.

Nuestro propósito principal es el de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes cumpliendo sus expectativas y causando el menor impacto ambiental posible. Para conseguirlo nos basamos en los siguientes principios:

POLÍTICA DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE E I+D+i

Compromisos

•Nos comprometemos a cumplir tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios, así como los requisitos de las Normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y UNE 166002:2014 y cualquier otro que la organización suscriba.

•Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad,  Medioambiente e I+D+i.

Nos comprometemos a desarrollar la implicación y concienciación del personal de la empresa y partes interesadas en materia de protección y respeto al  Medio Ambiente, como garantía de Gestión Medio Ambiental.

•Nos comprometemos a la prevenir continuamente la contaminación que nos permitirá un desarrollo sostenible con nuestro entorno.

•Nos comprometemos a asumir la calidad de los servicios ofrecidos, entendida como satisfacción total del cliente así como de las otras partes interesadas, como garantía de continuidad, crecimiento y desarrollo.

•Es compromiso de TODOS  estar continuamente informados de las innovaciones y cambios tecnológicos requeridos en el mercado, así como de la demanda del sector.

•La Dirección se compromete a apoyar todas las actividades de I+D+i, con el fin de mejorar la competitividad del centro así como nuestros productos y servicios en beneficio de nuestros clientes.

Estrategias

•Asumir la importancia de la calidad de nuestros productos, entendida como satisfacción total del cliente y aportar la seguridad del consumidor, como garantía de continuidad, crecimiento, desarrollo, buscando la más alta calidad en nuestro sector y consolidando la imagen externa de la empresa.

•Los trabajadores pondrán el máximo interés en la realización de las tareas que les sean encomendadas para alcanzar los objetivos de la Organización.

TODOS los trabajadores hemos de estar comprometidos con la calidad, adecuada gestión ambiental y fomento de la creatividad, identificación y caracterización de ideas, objetivos y escenarios tecnológicos.

•El sistema de gestión de la I+D+i será la herramienta que nos permitirá mejorar nuestros productos y servicios así como crear otros nuevos, se llevará a cabo una explotación de los resultados de la gestión de la I+D+i, que permita, dentro de la máxima confidencialidad, sacar el máximo aprovechamiento de los resultados obtenidos.

•Buena gestión interna, aplicando las medidas necesarias para minimizar y corregir los impactos negativos que sobre el Medio Ambiente provoquen nuestras actividades, principalmente nuestros consumos de electricidad, gas-oil, agua, papel y cartón y prevenir posteriores contaminaciones que se generen.

Almería, a 1 de Septiembre de 2015


                                                                                                         David Iglesias

                                                                                                       Director General