Microtech triple eco aplicado en suelo favorece la actividad microbiana y en aplicación foliar, actúa previniendo y curando ciertos estados carenciales producidos por desequilibrios en la asimilación de elementos nutritivos.

Microtech triple eco integra en su formulación un concentrado hidrolítico obtenido mediante la tecnología Trietech©, desarrollada específicamente por Biorizon Biotech para la incorporación de bacterias promotoras del crecimiento, cianobacterias y microalgasa sus formulados.

  • La carencia de hierro provoca una disminución de la producción de clorofila, ocasionando amarilleamiento de las hojas, y quedando verdes los nervios, pudiéndose llegar a producir defoliaciones.Las causas pueden ser suelos calizos o carencia de este elemento en suelo.
  • La carencia de manganeso provoca la decoloración del limbo.Las causas pueden ser el pH elevado del suelo, falta de materia orgánica baja concentración de este elemento en el suelo.
  • La carencia de zinc provoca signos de clorosis entre los nervios (rayas blancas a lo largo de las hojas), disminución del tamaño y malformación en los brotes y hojas. Las causas serían exceso o falta de cal, o el exceso de fosforo o potasio en el suelo.

Puede ser empleado durante todo el ciclo vegetativo.