Certificaciones

ISO 9001 - ISO 14001 - UNE 166002

PYME Innovadora

2016 - 2018

  • PITA, C / Albert Einstein, 15-23, Almería, ES
  • +34 950 340 617

Certificaciones

ISO 9001 - ISO 14001 - UNE 166002

PYME Innovadora

2016 - 2018

Visión Biorizon

Pioneros. en el uso de nuevos compuestos

Biorizon Biotech fue pionero en el desarrollo de la hidrólisis enzimática de microalgas, un proceso patentado que potencia sus propiedades y permite la aparición de propiedades beneficiosas para los cultivos.

Usamos diferentes cepas cultivadas en nuestras instalaciones potenciándolas de forma controlada para maximizar sus propiedades en función de las características que necesitan nuestros productos.

Descubrimos las propiedades beneficiosas de las nuevas Cepas

Los últimos años de investigación se han centrado en el análisis de miles de cepas no solo de microalgas, sino también de bacterias y cianobacterias.

El objetivo del estudio ha sido detectar aquellas que proporcionan beneficios a los cultivos a través de exhaustivas pruebas en laboratorio y posteriormente en campo para analizar las forma óptima de su uso.

También se han desarrollado innovadoras formas de aplicación como la especificación de compuestos que potencian la aplicación de alguno de nuestros productos.

La Tecnología TrieTech

Las conclusiones de esas investigaciones son nuestro nuevo sistema Trietech, un coctel de diferentes cepas que ofrece características específicas a cada producto.

La tecnología Trietech ha permitido la creación de una completa gama de productos, desde nuestros nuevos Biopotenciadores hasta los nuevos Bioprotectores.

El Futuro

Seguimos invirtiendo en proyectos de I+D+i que nos garantizan seguir ofreciendo productos exclusivos de alto valor diferencial en el mercado y orientados a nuestra visión.

“Potenciar la producción de cultivos de calidad con soluciones naturales de alta eficacia”

Biorizon, un grupo empresarial para el desarrollo de la agricultura.

El Grupo Biorizon Biotech nace enfocado al campo de la biotecnología.  Sus estudios y desarrollos se centraron desde un primer momento en las innumerables aplicaciones de las microalgas en el campo de la agricultura intensiva y ecológica, desarrollando técnicas y procesos únicos para la mejora del crecimiento de plantas y frutos, potenciación de sus colores y aplicación de trampas físicas.

Otro aspecto clave en estos primeros estudios se concentró en la mejora de las técnicas de cultivo de distintas microalgas y las propiedades beneficiosas para amplitud de sectores.

El uso de microalgas, ofrece no solo resultados mucho más rápidos y potentes que otras sustancias tradicionales usadas como las hormonas, sino también proporciona la ventaja de obtener sus resultados con componentes naturales cuya absorción no deja residuos en la planta y fruto.


Grupo B2
BT2
AE2
Top
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.