Biorizon organiza la visita de representantes del Instituto de Desarrollo Agropecuario INDAP de Chile

Biorizon organiza la visita de representantes del Instituto de Desarrollo Agropecuario INDAP de Chile

La empresa Biorizon Biotech, dedicada al desarrollo, producción y comercialización de nuevos productos para la agricultura, junto al Centro Tecnológico de la Industria Auxiliar Agrícola, TECNOVA, han gestado una misión inversa con representantes del gobierno de agricultura de Chile.

El interés radica principalmente en conocer el modelo de agricultura almeriense, su cluster agroindustrial, cómo se gestiona, la financiación existente y las posibilidades que existen para exportar el modelo en su país.

La agenda de los chilenos, contempla una jornada explicativa del conocido “milagro almeriense en la agricultura” de la mano del Director general de Biorizon, seguida de la intervención de Rafael Peral, director general del Parque Tecnológico de Almería, el cual explicó la I+D+i actual en las actividades vinculadas a la agricultura intensiva.

Posteriormente, Mª Carmen Galera, gerente de TECNOVA, expuso una intervención sobre la innovación como palanca de competitividad desde la producción hortofrutícola hasta la Postcosecha y el envasado. Finalmente intervino Roberto García, director de negocio agroalimentario de Cajamar, que explicó el cooperativismo financiero como facilitador del crecimiento, y los instrumentos y herramientas de financiación existentes

Presentacion Cajamar.Presentacion Tecnova


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad