Biorizon Biotech diseña su Nuevo Centro de Producción

Biorizon Biotech diseña su Nuevo Centro de Producción

El Parque Científico-Tecnológico y de Almería, PITA, es el lugar elegido para la construcción de la nueva planta de producción de los productos de Biorizon Biotech.

Las nuevas instalaciones permitirán desde un primer momento duplicar la capacidadDIRECCION BIORIZON productiva con la incorporación de los nuevos procesos productivos desarrollados por el Dpto. de Investigación, los cuales podrán si es necesario cuadruplicar la producción actual.

El nuevo edificio contará también con un nuevo laboratorio y más de 500 m2 dedicados a administración y servicios de apoyo al cliente, donde destacan las salas dedicadas a la formación y realización de actos de presentación de nuevos productos.

El marco que acompaña a las instalaciones es inmejorable. El Parque Científico-Tecnológico PITA, se encuentra muy cerca del Aeropuerto, junto a la principal autopista de Almería. La capital está a menos de 10 km, y cuenta con la más avanzada tecnología en comunicaciones y servicios empresariales como salas de conferencia, salas privadas, hostelería, aparcamientos, etc.

Este nuevo centro de producción refuerza la estrategia de crecimiento del grupo, que en los últimos años ha ampliado su gama de productos y comenzado su plan de internacionalización, estando presentes actualmente en tres continentes.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad