BiorizonBiotech presenta en Ecuador sus soluciones biotecnológicas para la agricultura

BiorizonBiotech presenta en Ecuador sus soluciones biotecnológicas para la agricultura

I Jornada sobre Tecnología y Agricultura:

La experiencia Andaluza

BiorizonBiotech ha tomado parte esta semana en la I Jornada sobre Tecnología y Agricultura, celebrado en Ecuador bajo los auspicios de la Agencia andaluza Extenda y el Ministerio ecuatoriano de Agricultura, Pesca y Ganadería.

En este encuentro, diseñado para presentar la experiencia agrícola andaluza, BiorizonBiotech ha intervenido como empresa colaboradora. Su director, David Iglesias, presentó un informe sobre “el salto cualitativo y cuantitativo de calidad y rendimiento que han supuesto las soluciones que aporta BiorizonBiotech en el campo de la biotecnología agrícola”.

Ec 1
Ec 2David Iglesias ha informado sobre las líneas de investigación en curso que permiten obtener mejores rendimiento y mayor competitividad con el uso de microalgas en la producción agrícola. Según ha señalado, “este encuentro supone pa
ra todos nosotros un intercambio de información  que nos permitirá poner en marcha nuevos proyectos para que Ecuador se beneficie del dinamismo y la innovación que las empresas andaluzas demostramos.

Esta es una gran oportunidad – señala-  que sin duda vamos a saber aprovechar en beneficio mutuo.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad