Biorizon Biotech Refuerza su Compromiso con el Desarrollo Biotecnológico de Perú y Ecuador

Biorizon Biotech Refuerza su Compromiso  con el Desarrollo Biotecnológico de Perú y Ecuador

Misión comercial de Extenda con empresas andaluzas

Biorizon Biotech ha sido una de las 17 empresas andaluzas integrantes de la misión comercial auspiciada por Extenda en Perú y Ecuador. La empresa biotecnológica almeriense, fundada y dirigida por David Iglesias, ha tomado parte en diferentes jornadas técnicas en ambos países donde ha presentado ante empresarios y profesionale4s locales los proyectos y programas en los que BiorizonBiotech está trabajando actualmente, así como los innovadores productos desarrollados para promover una agricultura biosostenible y rentable.

Extenda ha señalado que esta misión tiene el objetivo de que las empresas participantes puedan conocer las características generales del sector agrícola en Perú y Ecuador, como mercados potenciales para las empresas andaluzas de la industria auxiliar de la agricultura.

Ecuador y Perú

De acuerdo con el programa, BiorizonBiotech ha tomado parte en la III Jornada Técnica “Tecnología y Agricultura: La Experiencia Andaluza”, celebrada en el auditorio de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) de Guayaquil, Ecuador. Han participado activamente el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Ecuador y el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Proecuador). En ese contexto han tenido lugar diversas reuniones informativas con productores del sector agrícola ecuatoriano para conocer sus carencias y necesidades en este campo.

En Lima, capital peruana, las jornadas técnicas han sido realizadas con la colaboración del Instituto Nacional de Innovación Agraria de Perú (INIA) y la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú.

Nuevos mercados

David Iglesias ha puesto en valor “la gran oportunidad que nos brinda Extenda para conocer y darnos a conocer en el continente americano.

Para nosotros, presentar grandes proyectos como SABANA, supone ampliar nuestras fronteras y abrirlas a otros países y otras agriculturas que aún tienen mucho camino por recorrer”. Como señala Extenda, hemos generado “vínculos técnicos y tecnológicos” que tienen como objetivo, a través del intercambio de experiencias, mejorar las condiciones del agro de estos países.

Añade que Perú y Ecuador son mercados que nos ofrecen posibilidades de negocio a nuestro sector, tanto por nuestros productos como por nuestra mentalidad, experiencia y capacidad de innovación”.

@institutoPROECUADOR, @Pro_Ecuador   @extenda,

https://www.proecuador.gob.ec/innovaciones-para-el-agro-se-comparten-en-la-iii-jornada-tecnica/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad