COVID19 Campaña de agradecimiento a los agricultores

COVID19 Campaña de agradecimiento a los agricultores

La campaña de agradecimiento a los agricultores por su dedicación durante el COVID19 y promovida por Biorizon Biotech cosecha un gran éxito.

A través de la campaña #graciasagricultor los agricultores españoles se están visibilizando en las redes sociales con su trabajo durante el Estado de Alarma por Covid19.

La campaña que comenzó en el mes de abril tiene como objetivo difundir el trabajo diario de todos los agricultores y ser un altavoz de sus aportaciones a la situación actual por esta pandemia.

La respuesta por parte de los agricultores está siendo de gran relevancia. Numerosos productores agrícolas de distintas partes del país han respondido a la propuesta de grabar y enviar un vídeo mostrando el trabajo de campo, la calidad de los productos y su puesta a disposición de los consumidores.

Biorizon Biotech está siendo el altavoz y los difunde a través de sus RRSS: Facebook, Instagran, Linkedin y Twiter.

El acogimiento por parte de los consumidores en nuestras RRSS está siendo muy relevante, habiéndose alcanzado más de 400.000 personas, de las cuales más de 100.000 han interactuado con la campaña dando sus Likes que se cuentan por miles, comentarios, compartiendo, etc.

Desde Biorizon además queremos hacernos eco de sus mensajes, entre los que destacamos tres:

  • El agricultor español nunca para, ni los mayores ni los más jóvenes, todos los días del año, porque las plantas son nuestro sustento.
  • La labor de todos juntos suma y consigue que la economía no pare.
  • Debemos priorizar nuestros productos españoles para que repercuta en nuestra economía.

Desde Biorizon queremos reconocer su trabajo, más si cabe creando una campaña que los mismos agricultores protagonizan facilitando esa visibilidad que merecen a través de nuestras redes sociales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad