Asesoramiento para la presentación de un proyecto a la convocatoria SME Instrument H2020

Asesoramiento para la presentación de un proyecto a la convocatoria SME Instrument H2020

Biorizon Biotech presenta la propuesta ALGANAUTAS, a la convocatoria H2020-EIC-SMEInst-2018-2020 (EIC Accelerator Pilot), enmarcada en el programa H2020, en su afán por seguir contribuyendo con su actividad al desarrollo de una economía circular.

Para la presentación de la propuesta ALGANAUTAS a la convocatoria de H2020, se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por importe de 7.500 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto “Asesoramiento para la presentación de un proyecto a la convocatoria SME Instrument H2020”, con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad