Biorizon No hay comentarios

La Cámara de Comercio y el Banco Santander, con la colaboración con la Cámara de comercio de Almería han concedido el Premio Pyme del Año 2021 a Biorizon Biotech.

El acto tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Almería  y estamos esperanzados por que sea seleccionada a nivel nacional.

Nuestra empresa,  dedicada a la Biotecnología,  ha sido elegida por llevar más de 10 años investigando en nuevas soluciones sostenibles para la agricultura, por lo que nos consideran un ejemplo a nivel nacional e internacional  en lo referente a economía circular y cuidado del medioambiente.

El premio fue recogido por nuestro Director General, David Iglesias,  quien durante la entrega señaló que “La internacionalización y la inversión en I+D son la clave de las pymes para potenciar su crecimiento”, e hizo especial hincapié en la importancia que tienen para nuestra empresa  los trabajadores , “son el pulmón de la empresa”.

 

 

 

Este premio es de gran importancia para nuestra empresa, pues implica un reconocimiento a nivel autonómico muy importante y permite darnos a conocer al resto de España.

El Premio Pyme, que pretende reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y la generación de riqueza se fallará a nivel nacional el primer trimestre de 2022.

Para más información: https://online.bancosantander.es/files/premios-pyme/

Y cobertura del evento:almeria-completo