Solo produciendo y cultivando tus propias materias primas puedes controlar con garantías la calidad y diferenciación del los productos.
Nuestra principal seña de identidad se encuentra en nuestro control y seguimiento de toda la cadena de producción de los productos.
Cultivamos y generamos de forma sostenible nuestras propias materias primas. Mejorando las propiedades de las cepas e investigando como mejorar y potenciar sus efectos beneficiosos.
Esto nos permite desarrollar soluciones para el cultivo con un mayor control de la calidad de las materias activas y comercializar soluciones únicas cuyos componentes solo son cultivados y producidos en nuestras instalaciones.
Nueva Planta de Producción y Experimentación “Agora Sabana”
Biorizon Biotech ha construido la Planta de cultivo de microalgas y cianobacterias bajo techo más grande de Europa dedicada íntegramente al mercado agrícola.
La planta de producción de microalgas a gran escala, contiene distintos tipos de raceways, fotobiorreactores tubulares y sistemas automatizados de cosechado y homogeneización.
La planta está totalmente automatizada y monitorizado, así como la preparación, cosecha y centrifugación de los medios de cultivo.
