Evaluación de Proveedores

Evaluación de Proveedores

COMUNICADO A PROVEEDORES.

Mediante la presente comunicación les informamos de que nuestra empresa apuesta por la mejora continua y tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad en base a las Normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14.001 y UNE EN 166.002.

De acuerdo con ello, el Sistema Integrado de Gestión de Calidad requiere el registro y cumplimiento del proceso de Selección, Evaluación y Reevaluación de Proveedores. Nos corresponde informarles a ustedes acerca de los mecanismos dispuestos por nuestra empresa para tal efecto.

En este sentido la evaluación considera, entre otros aspectos, la capacidad para suministrar productos, fluidez y rapidez en la que se pueden realizar los pedidos y recibir los mismos, experiencia, plazos de entrega, precios, calidad y garantía, para el producto o servicio adquirido.

Se solicitará cumplimiento legal en el caso de ser necesario autorización o acreditación para la ejecución del servicio prestado.

Se valorará de forma positiva la certificación de su organización en base a normas de Calidad, Medio Ambiente e IDi.

David Iglesias

Director General Biorizon Biotech S.L.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad