Biorizon No hay comentarios

Es uno de los principales eventos internacionales sobre biotecnología.

Biorizon Biotech participa esta semana en BIOSPAIN, uno de los principales foros mundiales de la biotecnología. Atendiendo a la propuesta de los organizadores, de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y de la Junta de Andalucía, la firma almeriense asiste por vez primera a este evento bienal que tendrá lugar en Sevilla.

David Iglesias, director de BiorizonBiotech, valora la importancia de este encuentro profesional para presentar nuestras actuales líneas de trabajo con microalgas y bioestimulantes. “El proyecto SABANA para sostenibilidad en Europa – señala – va a ser sin duda uno de los protagonistas en la reunión”.

Iglesias pone en valor que “no se trata ya de presentar productos concretos como de poner sobre la mesa nuevos conceptos y líneas de investigación que nos permitan tener por mucho tiempo una agricultura y una economía sostenibles a partir de la biotecnología”.

De hecho, la importancia de la biotecnología agroalimentaria en la que trabaja Biorizon Biotech ha llevado a la organización a consagrar a este tema buena parte de sus actividades divulgativas y debate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *