Sorteo en Huelva de un crucero para premiar la fidelidad a los productos de Biorizon Biotech

Sorteo en Huelva de un crucero para premiar la fidelidad a los productos de Biorizon Biotech

Esta semana hemos vivido en Moguer, Huelva, un momento entrañable que nos ha dado alegría. Con motivo del final de campaña, Biorizon Biotech ha llevado a cabo un simpático acto consistente en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para el próximo verano entre los clientes de la firma onubense Suministros Cruz Gómez.

Es el tercer sorteo anual que realizamos para reconocer y agradecer el trabajo y la fidelidad comercial deJosé Manuel y Antonio Cruz Gómez,  la dedicación de José Manuel Márquez y de todo el equipo de grandes profesionales. Con la presencia del director de Biorizon Biotech, David Iglesias, en el sorteo, la empresa onubense reconoce también la fidelidad de sus clientes. Año tras año mantienen su preferencia por los productos de Biorizon Biotech que les proporcionan mejores cosechas y un mayor rendimiento de sus explotaciones desde la protección medioambiental absoluta que supone el uso de productos beneficiosos para el suelo y las plantas. ¡¡Feliz crucero a los ganadores !!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad